Reacondicionamiento Térmico


El sistema EIFS es una solución que nació para el mejoramiento de edificios después de la segunda guerra mundial, sigue siendo la elección principal para los trabajos de mejoramiento de viviendas y edificios existentes.

  • El 98% de las viviendas en Chile no cuentan con algún grado de aislamiento en los muros y como consecuencia el gasto energético y el nivel de confort se ven muy perjudicados. Al aplicar un EIFS se logra una mejora estética que se puede adaptar a la casi totalidad de los tipos de muros incluyendo la opción de modificaciones arquitectónicas sin costo adicional.
  • El beneficio energético es muy grande y muy notorio para los habitantes quienes típicamente nos comunican su asombro y satisfacción ante el resultado. Un punto no menor es que la intervención se realiza sin ingresar al edificio y por consecuente sin interrumpir el uso diario del espacio.

  • Actualmente en Alemania el mejoramiento térmico se ha vuelto obligatorio en muchos casos y siempre se exige con revestimiento exterior con la sola excepción de los edificios patrimoniales, los cuales exigen sistemas EIFS para el interior.