Stolit Milano 81341

El Stolit® Milano es un acabado versátil, decorativo y protector de base acrílica para paredes exteriores o interiores , mezclado en la fábrica. Se aplica como acabado de textura ligera, suave o ultra suave. Las capas de acabado tales como el StoCoat Acryl Plus y el Sto Clear Coat Sealer pueden aplicarse para crear una variedad de efectos decorativos. Está destinado para ser utilizado sobre hormigón vertical por encima del nivel del piso, mampostería de hormigón yeso de cemento Portland y sistemas StoTherm® ci.

Rendimiento

120-130 pies2 (11-12 m2) cuando se aplica sobre superficies suaves preparadas (lijadas e imprimadas) a unb espesor de 1/16 de pulgada (1.6 mm).b Se requiere un mínimo de dos capas.

El producto puede ser aplicado a un espesor menor a 1/16 de pulgada (1.6 mm) por capa; sin embargo, el espesor total requerido es de 1/16 de pulgada (1.6 mm).

El espesor de aplicación máximo por capa es de 1/16 de pulgada (1.6 mm).

El rendimiento variará según la técnica de aplicación, las condiciones de la superficie, la cantidad de capas que se apliquen y el efecto deseado. Prepare siempre una muestra en la pared con un tamaño suficiente que permita verificar el rendimiento.

Presentación

Tineta de 5 de galones (19 litros).

Vida útil en almacenamiento

12 meses, si se mantiene debidamente sellado y almacenado.

Almacenamiento

Proteja el producto del calor extremo [90 ° F (32 ° C)], el congelamiento y la luz solar directa.

Descargables

Boletín Técnico

Seleccione hasta 800 colores

Seleccione hasta 300 colores