Sto TurboStick 81181

Sto TurboStick TM es un producto de espuma de poliuretano adhesiva de un solo componente listo para usar, para asegurar Paneles de Aislamiento Sto EPS en Sistemas Exteriores de Pared StoTherm® ci y Paneles de Aislamiento Sto XPS en Sistemas XPS StoTherm® ci. El Sto TurboStick TM también se utiliza para pegar un aislamiento continuo en aplicaciones Sto Back up.

Rendimiento

850-100 pies2 (79-93m2) por cilindro.


El rendimiento puede variar según la técnica de aplicación y las condiciones de la superficie.

Presentación

Material con un peso neto de 23 Lbs. (10.4 kg) en un cilindro presurizado con un peso bruto de 31 lbs. (14.1 kg)

Vida útil en almacenamiento

15 meses si se mantiene debidamente almacenado y sellado a partir de la fecha de fabricación. La fecha de “usar antes de” se indica en la parte superior del empaque. El producto debe utilizarse dentro de 60 días a partir de la primera apertura de la válvula del cilindro.

Almacenamiento

Almacene en un área limpia y seca con una temperatura entre 50 y 75°F (10 y 24°C). Proteja del congelamiento y la luz directa del sol. Evite el contacto con el agua. Mantenga el producto alejado de fuentes de calor, chispas, llamas, encendido y abuso físico. Evite las temperaturas superiores a los 110°F (43°C). Utilice únicamente con una ventilación adecuada. Almacene el cilindro abierto cerrando la válvula de abierto/cerrado, dejando material en la manguera y la pistola y de forma que ambas queden apuntando mirando hacia abajo, y cubra la punta de la pistola con plástico.

Descargables

Boletín Técnico