Sto Gold Fill 80266

Sto Gold Fill es un material premezclado y flexible para tratar juntas y para materiales barrera de aire en paredes verticales por encima del nivel del piso. Se aplica a aberturas sin enlucido, esquinas y juntas del material de revestimiento en paredes con Malla de StoGuard.

 

StoGuard Mesh es una malla de fibra de vidrio autoadhesiva para ser utilizada con Sto Gold Fill. Para impermeabilización, aplique Sto Gold Coat o Sto EmeraldCoat® sobre el revestimiento y el Sto Gold Fill. Sto Gold Fill y la malla Sto Mesh hacen parte del Ensamble StoGuard, que es una membrana aplicada por fluido que ofrece una berrera impermeable de aire superior. StoGuard se puede usar debajo de varios tipos de revestimiento, incluyendo los de ladrillo, madera, vinilo o fibra/cemento y como parte del sistema StoTherm®ci.

Rendimiento

Sto Gold Fill: Una tineta servirá para el tratamiento de aproximadamente 175-250 pies (53-76 m) de juntas en materiales de revestimiento y aberturas sin enlucido.

La cobertura puede variar según la técnica de aplicación, tipo de revestimiento, tamaño de las juntas en el revestimiento, y la cantidad y condición de las aberturas sin enlucido.

Presentación

Sto Gold Fill: Tineta de 5 galones.

Vida útil en almacenamiento

12 meses, si se mantiene sellado y almacenado apropiadamente.

Almacenamiento

Proteja el producto contra el calor extremo [90°F, (32°C)], el congelamiento y la luz solar directa.

Descargables

Boletín Técnico