Placas de Poliestireno

El poliestireno es un termoplástico derivado de la industria petroquímica, con una estructura celular cerrada, no toxico y auto extinguible. Las placas son cortes delgados de Expanded Polystirene (EPS, por sus siglas en inglés), se realizan en medidas, materiales y espesores variables. Sirven como aislantes para los sistemas térmicos Sto en una construcción, lo que significa un ahorro en el consumo de energía y un confort para sus habitantes. Las placas son fáciles de manejar y rápidas de instalar. El poliestireno expandido (EPS), consiste en partículas esféricas de poliestireno que contienen dentro de su estructura en hidrocarburo volátil, mismo que sirve como agente expansor y al aplicarle calor provoca que dichas partículas se reblandezcan y que aumente su tamaño. Su superficie es adecuada para recibir la aplicación de acabados de construcción, la absorción del agua es muy baja durante el proceso del colado del concreto, por lo que no se tiene problemas de acumulación de humedad, ni problemas en fraguado del concreto.

Rendimiento

Una placa de 1.22m x 0.61 tiene un rendimiento de 0.744m2

Presentación

Sto Placa de Polistereno 1“ | Sto Placa de Polistereno 1 1/2“ | Sto Placa de Polistereno 2“ | Sto Placa de Polistereno 3“

Vida útil en almacenamiento

12 meses en un lugar fresco y seco, evitando la luz solar directa.

Almacenamiento

Las placas de EPS deben colocarse sobre la cara frontal nunca sobre sus bordes, ni bajo la luz solar. Todos los paneles de aislamiento deberá ser empacados en bolsas de polietileno, el fabricante deberá marcar el número de lote en cada paquete según sea necesario.

Descargables